Por
Europa Press
Publicado el
17 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las 5 modelos que han marcado la New York Fashion Week

Por
Europa Press
Publicado el
17 sept. 2015

Nueva York acapara las miradas siempre, y mucho más si lo hace con su Semana de la Moda como ha estado ocurriendo. Y es que sin duda, la ciudad de los rascacielos se ha convertido en el eje central de todo lo que ocurra en el mundo de la moda y también la carta de presentación de nuevas tendencias.

Candice Swanepoel, en el desfile de Givenchy en Nueva York - Givenchy


Sin embargo, los desfiles han dado mucho de qué hablar y no por las colecciones presentadas precisamente. No hay más que hacer un repaso de lo que ha sido noticia, las modelos más que las prendas que llevan en sí. Por ejemplo, una de las últimas que ha salido a la palestra es Ashley Graham.

Las modelo de tallas grandes y que se ha lanzado al mundo del diseño de lencería, sorprendía al usar modelos para nada en los huesos presentando su colección, Balck Orchid. Y es que Ashley se convierte en noticia un día después de que Victoria Beckham fuera avasallada a críticas al usar modelos rozando la extrema delgadez.

Fue Peyton Knight la que alarmó a todos al ver que casi le quedan grandes todas las prendas que la ex Spice Girl había diseñado. La cara y la cruz de una semana de la moda que no para de sorprendernos.

Otra que se ha convertido en la protagonista de la pasarela ha sido la veterana ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel. Una mala pisada con sus tacones en el fashion show de Givenchy, convirtió a la modelo en un ángel caído. Eso sí, derrochando profesionalidad y sobre todo risas, Candice salió al paso de este percance.

Finalmente, las dos últimas modelos que nos han dejado impresionados, sobre todo con su historia personal han sido Rebekah Marine y Madeline Stuart. La primera de ellas, por ser la modelo que ha desfilado nada más y nada menos que con un brazo biónico. La joven, que nació sin el antebrazo derecho, contó con una prótesis de este tipo cumpliendo con total normalidad su sueño.

La perseverancia y también la constancia la han llevado sin duda a desfilar en una de las fashion week más importantes del mundo. Lo mismo le ha ocurrido a Madeline Stuart, con Síndrome de Down y que revoluciono la pasarela rompiendo moldes en cuanto a las profesionales que siempre caminan por ella.

Cinco modelos que se han convertido en el rostros de la Nueva York Fashion Week por cinco motivos diferentes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.