Publicado el
20 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina el "eCommerce Go"

Publicado el
20 oct. 2016

En un comunicado oficial compartido en su pagina web, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia el lanzamiento de: "eCommerce Go", un evento para hacer crecer la industria de ecommerce en todo el país. En cada evento participarán referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina.


Lanzan en Argentina el "eCommerce Go" - archiv


Como una de sus metas la CACE desea acercar el comercio electrónico del interior del país a través del "eCommerce Go" para mejorar la competitividad y reducir la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales.

En esta su primera edición, el evento se realizará en Rosario, Córdoba, Mendoza,  Mar del Plata, Tucumán y Bahía Blanca, siendo esta ultima la ciudad de inauguración del roadshow el próximo 17 de noviembre.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999. Cuenta con más de 700 socios y entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day y los eventos de Cybermonday, Hotsale y el Emoda Day en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.