Publicado el
30 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste lanza una colección diseñada por Jean-Paul Goude

Publicado el
30 sept. 2016

Lacoste abre su universo a Jen-Paul Goude para el invierno 2016. El artista francés es reconocido por su trabajo junto a la cantante Grace Jones y por sus campañas publicitarias para los grandes almacenes de las Galeries Lafayette. Ahora Goude ideó una nueva concepción del cocodrilo, animal insignia de Lacoste, con un diseño original.


Lacoste reinterpretado por Jean-Paul Goude - Lacoste


Goude contó con el apoyo del director creativo de Lacoste: Felipe Oliveira Baptista. "Felipe llegó un día y fue un momento mágico, dijo el artista en un comunicado de prensa. Fue un placer conocernos, todo se dio tan fácil, como si él me hubiera dicho: ‘Vamos jugar al tenis esta tarde. ¿Quieres venir?'".

Los dos creativos juntaron su experiencia de producto para reinterpretar uno de los artículos básicos de Lacoste, las camisas tipo polo, con el diseño de la 'Holiday Collection ", que incluye camisas polo de manga larga y manga corta en blanco, azul marino, gris, verde y rojo. También incluye una camisa polo de manga corta para niño, en color gris y azul marino.

También incluirá dos bolsos negros: un bolso de mano y otro de correa de la línea Chantaco. Por último, una chaqueta de algodón tipo bomber estará disponible en edición limitada, en color azul marino o rojo.

La colección estará disponible en tiendas Lacoste en noviembre. Cada artículo contará con el logotipo diseñado por Jean-Paul Goude.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.