La renovación de Kukulcán Plaza en Cancún superará los 100 millones de pesos

Fibra Shop, el fideicomiso mexicano dedicado a adquirir, desarrollar y operar centros comerciales en México anunció el pasado 23 de octubre a través de su informe de resultados trimestrales la renovación de su complejo comercial Kukulcán Plaza ubicado en Cancún, cuya inversión aproximada será de 130 millones de pesos.  


La renovación de Kukulcán Plaza en Cancún superará los 100 millones de pesos - Facebook Kukulcán


"FibraShop anuncia una renovación de Kukulcán Plaza para aprovechar su inmejorable ubicación, diferenciarse de la competencia y convertirlo en uno de los principales destinos de la zona hotelera" se lee en el comunicado de la compañía. 

La ejecución del proyecto implica una mejora en la distribución interna de la plaza mejorando los recorridos, renovando la distribución comercial y creando una nueva fachada, diseñada para que sea un gran referente en la avenida principal de la zona hotelera de Cancún. Se estima que las obras de remodelación concluyan a finales del 2018. 

Inaugrada en 1992, Kukulcán Plaza cerró el tercer trimestre de 2017 con una ocupación del 85% albergando marcas de alta gama como Swarovski, MaxMara, Bcbg Maxazria, Ferragamo, Longchamp, Fendi, Cartier, Bvlgari, Burberry, Hugo Boss y Carolina Herrera, entre otras. Con la renovación de Kukulcán Plaza, la empresa Fibra Shop prevé que se genere un ingreso operativo neto incremental de 52,3 millones de pesos.

Fibra Shop es líder en el sector de centros comerciales en México, opera diecisiete propiedades en la República Mexicana distribuidos en Guanajuato, Baja California Sur, Quintana Roo, Ciudad de México, Queretaro, Veracruz, Estado de México, Jalisco, Morelos, Chiapas, Sonora, Chihuahua y Puebla. Asimismo, cuenta con dos plazas comerciales en proceso de desarrollo y una más en proceso de cierre de obras en Ciudad de México, Guadalajara y Queretaro, respectivamente.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaLujoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER