Publicado el
11 feb. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La perfumería de Equivalenza llega a Colombia

Publicado el
11 feb. 2015

Después de Perú y Chile, la marca española Equivalenza, especializada en perfumes « low cost » ha llegado a Colombia. 

En asociación con la empresa local Es Vedrá, Equivalenza abrió su primera Isla/tienda en el Centro Comercial Cosmocentro en Cali, el pasado mes de diciembre de 2014. 


Primera tienda Equivalenza en Colombia, inaugurada en Cali en diciembre de 2014 | Foto: Equivalenza - FashionMag



Tras la gran acogida que recibieron en este mercado, la alianza EsV edrá – Equivalenza ya está planeando las nuevas aperturas de tiendas en el mercado nacional, se espera otro lanzamiento en la ciudad de Cali antes de conquistar el resto del país, empezando por Bogotá.

Equivalenza, tiene tan solo 4 años en el mercado y cuenta ya con más de 700 tiendas en 35 países. Según fuentes oficiales del grupo, han alcanzando un record en ventas en el 2014 de más de 70 millones de Euros. Esta empresa fue creada bajo la misión de suplir la necesidad del mercado por un producto de alta perfumería a precios razonables, lo que sus fundadores llaman "la democratización de la perfumería".

Colombia es un mercado en crecimiento y es por ello que se ha convertido en un gran atractivo para la inversión extranjera. Equivalenza no es la excepción, el gigante español, planea cerrar el 2015 con 15 tiendas en toda Colombia, bien sean tiendas propias o fraquicias. Pero la expansión no acaba ahí, el grupo afirma tener como meta unas 40 tiendas en Colombia para finales del 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.