Publicado el
4 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda premia el talento local en Colombia

Publicado el
4 jul. 2017

Tradicionalmente, insignias locales han apostado por concursos para descubrir nuevos talentos. Esta es particularmente la metodología de Mario Hernández, quien lleva más de 10 años aplicando la estrategia y que incluso recientemente amplió el cupo de sus ganadores a dos becas de estudios en el extranjero, ahora es el turno de otro grande, Pink Filosofy. 
 

Pink Filosofy


Pink Filosofy, la insignia creada por Johanna Ortíz y Adriana Aroboleda, se hizo famosa en Colombia no solo por sus reconocidas propietarias, sino también por su nueva propuesta de moda relajada, con telas nobles y estampados propios que permiten a sus clientes verse y sentirse bien en la comodidad de sus prendas. 

Así pues, Pink Filosofy ha lanzado una interesante convocatoria en su búsqueda por un nuevo ilustrador textil. El concurso busca promover y premiar al talento nacional, con reconocimientos que van desde una colaboración con la marca, más de 1.500 dólares en efectivo y un curso de verano en el afamado Instituto Marangoni. 

Adicionalmente, el ganador participará en la próxima versión de Colombiatex 2018, equivalente textil e industrial de Colombiamoda. También tendrá la posibilidad de colaborar con Pink Filosofy y el Éxito, con su marca de Fast Fashion Arkitect, para una colección cápsula cuyos fondos serán destinados a la caridad. 

Cada vez son más los diseñadores colombianos que triunfan en el extranjero y que quieren devolver al país lo que les ha otorgado, bien sea por medio de caridad como OndaDeMar en La Guajira, social o concursos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.