Publicado el
2 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda infantil de Colibrí llega a la Ciudad de México

Publicado el
2 jun. 2015

Colibrí, la reconocida boutique infantil regiomontana, abre por primera vez sus puertas en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México.

En la tienda también se encuentran cunas cubiertas de seda, y carriolas y sillas para bebés de la reconocida marca Britax. - El Financiero


La idea surgió cuando estaba embarazada de mi primer niño y con el primero no tienes nada. Vas de tienda en tienda buscando el mecedor, la ropita, la cuna, y me di cuenta que era muy difícil encontrar en un lugar todo lo que quería y a mi gusto”, platicó Myriam Salas de Lobo, creadora y cofundadora de Colibrí, a El Financiero.
 
La casa remodelada de dos pisos ubicada en la calle Séneca acoge todos los diseños exclusivos que la tienda trae a México, para convertirla en la única boutique en la capital que cuenta con más de 150 marcas de ropa para bebes, niños y adolescentes.

Prendas y mochilas de la línea de Star Wars para niños, vestidos Kenzo, ropa casual Paul Smith y Flowers by Zoe, y próximamente Little Marc Jacobs y Billieblush, son algunas de las firmas que la compañía ofrece.
 
Viajamos a diferentes shows alrededor del mundo para ver las tendencias y buscar siempre lo más exclusivo y novedoso; por ejemplo, somos los únicos en vender los mamelucos Kissy Kissy, elaborados de algodón peruano que es de muy buena calidad y extra suave”, explicó la empresaria.
 
Aunque la mayoría de los productos son de diseñadores internacionales, también se le da espacio a los mexicanos y cuentan con accesorios hechos a mano y artesanales, como portachupones tejidos, muñecos y una línea de moños exclusiva de la empresa de Monterrey 12-14.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.