Publicado el
20 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda ecuatoriana camina fuerte en la 2ª edición de Runway

Publicado el
20 nov. 2015

Del 13 al 15 de noviembre la ciudad de Quito, Ecuador, vivió Runway by Modalab, uno de los eventos más importantes para impulsar la industria de la moda y el diseño nacional. 

La próxima edición de Runway by Modalab se realizará en abril de 2016. - Runway


En su segunda edición, que tuvo lugar en Conquito, los visitantes tuvieron la posibilidad de asistir a distintas conferencias sobre temas como la venta en el mercado americano, moda de autor, perfeccionamiento de técnicas básicas, entre otras.

Asimismo, se presentaron las colecciones primavera-verano 2016 de diseñadores y marcas emergentes como Juan Barreto –ganador del concurso de esta edición-, Tatiana Avedaño, Danny Arias, Ana Guarderas, Florencia Dávalo, Thalita Ind, Frabizio Celleri, y firmas latinoamericanas, entre las que destacan Mo-Store de Chile y la presencia del colombiano Jorge Duque.

Runway by Modalab, Quito, busca revolucionar y realzar la moda ecuatoriana en un evento donde diseñadores nacionales e internacionales, marcas presentes en el país, y todo el entorno de la moda nacional, muestre su talento y ejecute acciones para acercarse entre sí y al público.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.