La moda colombiana de playa apuesta por las ferias internacionales para el crecimiento

Enseñas locales de vestidos de baño, moda íntima, prendas de control y moda de playa apuestan por las ferias extranjeras para el crecimiento de sus negocios. OndadeMar, Agua Bendita, Wash, Maaji y Touché, son algunas de las marcas que participarán este año en los shows comerciales de la mitad del año. 


Stand de Maaji en Mode City Paris 2017 - Maaji

Luego de un exitoso verano en 2017 con Colombia como país invitado a la feria de Mode City en París, y el posterior showroom de ProColombia en el marco del Miami Swim show, las marcas locales repiten este año. 

OndadeMar, Maaji y Wash han confirmado su asistencia una vez más al Miami Swim Show y eventos alternos como Cabana; en el marco de la feria que se consolida como la más importante en moda de playa del continente. Asimismo, 5 marcas locales confirmaron su presencia en Mode City París, la feria europea por excelencia de ropa interior y moda de playa, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en la capital francesa. 

Algunas de estas marcas locales han confirmado igualmente su presencia en Swimcollective en California este verano, así como Coterie en Nueva York en septiembre y el Magic Show de Las Vegas en agosto. Las marcas colombianas de vestidos de baño, ropa interior y moda de playa cuenta ya con presencia en más de 30 países del mundo, incluso sumando presencia en tiendas tan exclusivas como Harrods y Selfridges en Londres, así como Lafayette y Le Bon Marché en París.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER