La moda colombiana brilla en los premios Portafolio 2017

Yonatan Burstyn, presidente de Nalsani, grupo propietario de Totto, y Juan Raúl Vélez González de Cueros Vélez SAS, propietario de la marca Vélez, han sido nominados en la categoría “mejor líder empresarial” en la edición 2017 de los premios Portafolio.


Portafolio

Desde 1993, Portafolio reparte en Colombia sus premios anuales, donde resalta el esfuerzo de las empresas y sus directivos hacia la innovación y la excelencia que hagan aportes significativos al país y a la industria. “El reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos”, tal y como lee su bitácora. 

En la edición 2016 de los premios fueron Totto (Grupo Nalsani) y Arturo Calle los galardonados. El primero ocupó el primer puesto en la categoría de “mejor gestión de Recurso Humano”, mientras que Arturo Calle, el hombre detrás de su marca homónima, se hizo con el galardón “vida y obra empresarial”. 

Además de las nominaciones para la categoría de “mejor líder empresarial”, este 2017, la moda estuvo presente en otras categorías. Arturo Calle fue nominado al premio “mejor gestión de Recurso Humano”, mientras Cueros Vélez hizo doblete con su nombramiento en la categoría “esfuerzo exportador”.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterTextilEventos