Publicado el
9 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería peruana Arin amplía sus líneas y pone la vista en el mercado joven

Publicado el
9 sept. 2018

Con una ampliación de más de 500 metros cuadrados nuevos de planta, un aumento del 20% en la capacidad de producción y una nueva línea para el mercado joven, Arin reafirma su posición en el país. La enseña peruana es la mayor exportadora de joyas del país. 


Arin S.A.


El fabricante de joyas de lujo, gama alta y bisutería amplía físicamente una de su plantas de producción, en la sede de Lima. “Estamos llegando a niveles de plena capacidad instalada en casi todas las líneas. La planta actual mide alrededor de 3000 m2 y la ampliación será entre 500 y 1000 m2”, informó un directivo de la enseña. 

Entretanto Arin continúa ampliando sus fronteras en el mercado internacional, con una importante presencia en China y una creciente demanda en Estados Unidos. “Este año lanzaremos una nueva línea de dijes y joyería sencilla para el segmento juvenil del mercado americano”, informaron fuentes oficiales; al tiempo que “preparamos el lanzamiento de una tienda virtual para el mercado chino”, continuó.

Arin llega de momento a 15 países en el mundo, siendo las exportaciones su principal negocio, no obstante, ha notado también una mejoría en la demanda y la facturación del mercado local. La marca espera un alza de entre un 10% y un 15% en sus ventas este año y será su tercer año con alzas de desarrollo a doble dígito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.