Publicado el
20 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria textil colombiana se queda fuera del top 100

Publicado el
20 jun. 2017

Esta semana LR ha dado a conocer la lista de las 100 empresas con mayores ingresos en el país en el 2016, si bien hay muchas que han hecho importantes progresos, la industria textil ha brillado por su ausencia en todas las ramas, industrial, comercial y de inversión. 


Archivo


Aún esi el textil y la belleza no quedaron recogidos enel listado presentados por LR, estuvieron representados en las impresionantes cifras de Almacenes Exito y Falabella. El primero en primera posición, con ventas por 51,6 billones de pesos, una variación anual de +114.75% y un patrimonio de 19,11 billones de pesos. 

Falabella, por su parte, ocupó el puesto número 73 con ventas por valor de 1,6 billones de pesos, una variación positiva de +9.32% y un patrimonio consolidado de 293.706 millones de pesos. Es ya ampliamente conocida en el país la gran apuesta que tienen estos dos gigante por la moda y su diversificación. 

Ambos cuentan con ambiciosas proyecciones de crecimiento para este año en el término textil con la ampliación de la oferta en importados y marca propia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.