Publicado el
10 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La francesa Pimkie desembarca en Latinoamérica y planea dos aperturas más

Publicado el
10 may. 2017

La marca francesa de moda femenina Pimkie suma un nuevo mercado a nivel internacional y desembarca en Guatemala y América Latina, con planes de expansión en el país.

La primera tienda de Pimkie en Latinoamérica (Guatemala, Oakland Mall). - Pimkie


Pimkie inauguró su tienda franquicia de 250 metros cuadrados en Oakland Mall, en Guatemala, de la mano de Inversiones Salzburgo S.A, firma guatemalteca que también representa en el país a la francesa Celio, con establecimientos en el mismo centro comercial y C.C.Miraflores.

Bajo un concepto europeo, francés y tonos madera, Pimkie ofrece al mercado guatemalteco su línea de básicos, zapatos, accesorios, mochilas, bolsas, pantalones, chaquetas, vestidos y conjuntos casuales. Los precios son accesibles y oscilan entre 59 a 499 quetzales.

"Nuestro objetivo es lograr que nuestras clientas se sientan únicas y puedan vestir cómodamente, por lo que la rotación de prendas se realiza cada semana para ofrecer siempre una línea variada y diferente", explicó Stephanie Zimeri, gerente general de Pimkie Guatemala, en un comunicado.

De acuerdo con la información, entre los planes de expansión está realizar la apertura de dos tiendas más en Guatemala.

Actualmente, la franquicia de Pimkie cuenta con más de 700 tiendas alrededor del mundo, está presente en más de 20 países y emplea a más de 5000 trabajadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.