Publicado el
2 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda Sarkany desembarca en la ciudad de Santa Fe

Publicado el
2 oct. 2017

La marca argentina de zapatos y accesorios de moda Sarkany llega a Santa Fe e inaugurará el próximo 4 de octubre su primer local en la ciudad dentro del centro comercial La Ribera Shopping. La noticia fue dada conocer por la rosarina Agustina Rossetti, propietaria de la franquicia en la provincia al diario ON24. Además, Rossetti confirmó la presencia del creador de la marca, Ricky Sarkany y su hija y Sofía Sarkany en el evento de apertura. 


La firma de moda Sarkany suma su segunda franquicia en Rosario - Facebook Sarkany


Sobre su próximo desembarco en Santa Fe, la empresaria declaró que, "es una buena oportunidad porque se trata de un rubro que no está muy explotado en la ciudad” y agregó que mucha gente de Santa Fe llega hasta Rosario para comprar, porque en la capital provincial hay muy pocos artículos.

Rosetti, egresada en administración de empresas, comenzó como representante de Sarkany en el 2016 para dar un nuevo impulso a la firma dentro de la provincia. Su primera labor fue tomar el mando del local de la marca en el centro comercial Alto Rosario Shopping a mediados de marzo del año pasado.

Tras su gestión, la tienda de Alto Rosario se ubica entre las tres primeras marcas de calzado con mayor facturación en el centro comercial y en el top 10 de firmas de moda dentro del ranking que elabora el Grupo IRSA,IRSA, principal operador de centros comerciales de Argentina.

Actualmente, la firma de calzado cuenta con 60 locales operando en Argentina, de los que 40 son franquicias y 20 propios. A nivel internacional, Sarkany, cuenta con tiendas en Santiago de Chile, La Paz y Barcelona.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.