Publicado el
17 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de cosméticos Bardot se expande en la región

Publicado el
17 oct. 2017

Cosméticos Bardot suma dos nuevos mercados internacionales en 2017 y prevé tres nuevas aperturas para 2018. La marca colombiana de belleza especializada en cosméticos de mediana gama cerrará este año con negocios en México y Chile. Bardot tiene previsto entrar en a España, El Salvador y Nicaragua el próximo año. 


Cosméticos Bardot


Los productos de exportación que ya llegan a cinco países (Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala y Paraguay) representan actualmente el 15% de la facturación global de la empresa. Los envíos internacionales aportan poco más de 1 millón de dólares anuales. 

Además de su expansión internacional, Bardot apuesta por el crecimiento orgánico en tecnología. La insignia abrirá su tienda online en el mercado colombiano a finales del mes de noviembre, ampliando su cobertura nacional, a tiempo para la temporada Navideña. 

La empresa cuenta con una facturación media de 19.200 millones de pesos, poco más de 6,6 millones de dólares. Bardot produce anualmente cerca de 10 millones de unidades en sus plantas en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.