Publicado el
28 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de calzado Posco inaugura en Recoleta

Publicado el
28 nov. 2017

La marca argentina de calzado Posco, propiedad de Gastón Greco suma presencia en Buenos Aires y ha inaugurado este 23 de noviembre su tercera tienda en el exclusivo barrio de Recoleta.


La firma argentina de calzado Posco inaugura en Recoleta - Facebook Posco



"Esta es una zona muy emblemática de Buenos Aires. En Quintana, hay varias zapaterías de toda la vida, y nos parece muy importante colocar nuestro flagship store en ese punto, ahí en el límite entre el pasado y el futuro", señaló al diario El Informatorio Gastón Greco, fundador y CEO de la marca quien además agregó que este es un punto de venta muy importante por ser la materialización de todo lo que viene haciendo la firma en estos últimos años.

Con 60 metros cuadrados, el doble que el resto de sus locales, y una inversión de 900.000 pesos argentinos, la nueva tienda de Posco operando en Recoleta es la mayor apuesta de Posco hasta el momento en el canal físico. 

Propiedad de Gastón Greco y originaria de la provincia de Chaco, Posco (Productos de Simple Composición), se lanzó en el 2011 con una pequeña inversión de solo 5000 pesos y la publicidad del boca en boca. La ya considerada start up del mercado argentino por excelencia cerró el 2016 con una facturación cercana a los 6 millones de pesos y estima concluir el 2017 con ingresos que ronden los 13 millones.

Además del recién inaugurado local en Recoleta, Posco opera dos locales en la capital argentina, uno instalado dentro del centro comercial Paseo Champagnat en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires y otro más ubicado en en el circuito de compras del barrio de Palermo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.