Publicado el
5 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Agustino presenta el desfile "Glam Summer 2016"

Publicado el
5 ene. 2016

La firma cordobesa de indumentaria, Agustino, ha llevado a cabo por segundo año consecutivo el evento “Glam Summer” en la ciudad de Córdoba, un desfile que da por inaugurada la temporada de verano 2016.


Glam summer 2016 - Facebook Agustino



Considerado como uno de los 10 mejores eventos de los últimos dos años en la región, “Glam Summer” fue realizado en la Ciudad de las Artes contando con una convocatoria de cerca de 10 mil personas, además de la transmisión televisiva a toda Latinoamérica a través de internet.

El evento además fue el escaparate de la colección 2016 de la marca Agustino y ha contado con la presencia de 25 marcas y diseñadores invitados destacando la presencia de la también cordobesa Paz Cornú quien ha presentado su propuesta para la temporada con una estética muy femenina de materiales livianos como gasa y seda.

La marca Agustino fundada en 1999 es una de las más importantes del país que produce y comercializa más de 56.000 artículos por mes a través de una red de 3.400 comercios de todo el país, y exporta a países de América, Asia y Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.