Publicado el
8 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Owoko celebra una nueva apertura en Córdoba y suma 35 tiendas en el país

Publicado el
8 oct. 2018

La marca argentina de moda infantil Owoko ha puesto en marcha una nueva boutique en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba, informó la firma mediante sus redes sociales.


Owoko celebra una nueva apertura en Córdoba y suma 35 tiendas en el país - Web Owoko


El punto de venta presenta una superficie que supera los 60 metros cuadrados y cuenta con la disposición tradicional y el ADN de la marca que se compone de colores y personajes animados.

En el nuevo local se ofrece una amplia oferta de moda infantil que va desde los 24 meses a los 8 años. La nueva colección primavera-verano 2019  incluye chaquetas, bermudas, camisetas, baberos, bodys, entre otros, diseñados y confeccionados con los estampados clásicos de la marca de dibujos animados. Los precios van desde 370 pesos argentinos por un short (10 dólares) a 1400 pesos argentinos (38 dólares) por una chaqueta.

La firma, propiedad de María Fernanda González Zeolla y Martín Boero, dio sus primeros pasos en una feria de moda infantil en España en 2004 con la venta de 3200 prendas. Actualmente, comercializa sus productos a nivel nacional en 35 tiendas exclusivas, 4 outlets, en más de 50 establecimientos multimarca y a través de su página web.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.