Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La eCommerce Startup Competition de Montevideo cierra su convocatoria en agosto

Publicado el
27 jul. 2017

El miércoles 10 de agosto, en el Hotel Radisson Victoria Plaza, se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet del país, el eCommerce Day Montevideo. En el marco del evento se llevará a cabo la eCommerce Startup Competition, en la que se premiará a los emprendedores uruguayos por su impacto en el ecosistema digital. La convocatoria se encuentra abierta y los emprendedores podrán enviar sus candidaturas hasta el jueves 3 de agosto de 2017.


La eCommerce Startup Competition cierra postulaciones el 3 de agosto - Ecommerce Day Web


Tras el cierre de las candidaturas, la exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Montevideo se hará frente a un jurado de expertos, compuesto por referentes del sector y miembros de empresas de capital riesgo quienes evaluarán a los candidatos y seleccionará al ganador.

La competencia tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

El ganador del eCommerce Startup Competition Uruguay tendrá la oportunidad de competir, a finales de año, con los ganadores de los países donde se realiza la competición, para ser el mejor del emprendimiento en América Latina. Los otros países participantes estarán: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay.

“Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitirá potenciar las oportunidades de negocio de su emprendimiento. Buscamos dar el impulso necesario para que los emprendedores que destaquen en la industria y sus negocios trasciendan las fronteras del país”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

El eCommerce Day Montevideo 2017 espera congregar a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución