La colombiana Ragged amplía sus canales y mira hacia el extranjero

Ragged se prepara para lanzarse a la venta por catálogo, poco tiempo después de haber abierto su plataforma de venta en línea. La marca colombiana prevé entrar en el mercado extranjero. 


Cacique CC

La empresa, que suma más de 30 años en el país, lanzó en el mes de mayo su canal virtual con envíos a todo el país. Ragged indicó que los resultados de esta nueva plataforma están a la altura de sus mejores plazas físicas. 

A principios del 2018, el canal virtual ampliará su cobertura llevando por primera vez prendas de Ragged al extranjero. Se espera que para finales del primer semestre del próximo año se concrete también el nuevo canal de venta por catálogo en el país. 

Ragged cerró el 2016 con ventas por 59.500 millones de pesos y prevé crecer al menos un 15% este año. Cuenta con 53 tiendas propias y 15 franquicias en Colombia, además de 200 retailers en el país. La colombiana se especializa en el mercado femenino con una oferta que recoge jeans, camisetas, leggings, pantalones, blusas, vestidos, abrigos y accesorios. 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDenimBusiness