Publicado el
9 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Arturo Calle prepara su ingreso a Guatemala

Publicado el
9 jun. 2016

La marca Arturo Calle continúa su estrategia de crecimiento en Centroamérica con la próxima apertura de su primera tienda franquicia en Guatemala.

La marca colombiana proyecta un crecimiento por encima del 10% para este año. - Arturo Calle


Con una inversión de 1.5 millones de dólares para el establecimiento, Guatemala se convierte en el cuarto país centroamericano con una tienda de la firma colombiana. 

Además, Arturo Calle tiene previsto introducir dos de sus marcas, Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather, en Costa Rica, Panamá y El Salvador, mercados en los que actualmente ya está presente.

En Colombia, la franquicia prevé inaugurar siete almacenes en Barranquilla, Bogotá, Neiva, Popayán, Tunja y Villavicencio.

La compañía también anunció la apertura de un nuevo centro logístico en la Zona Franca Internacional de Pereira, el cual tuvo una inversión superior a los 15.000 millones de pesos.

El complejo cuenta con un área construida de 10.000 metros cuadrados y tendrá una capacidad para mover hasta 800.000 unidades de producto al mes.

En 2015, la firma especializada en el mercado masculino tuvo ingresos por más de 499.870 millones (con variación de 7.67%) y utilidad neta por 29.593 millones con variación al alza de 4.31%, de acuerdo con un estudio realizado por el medio colombiano La República.

Con información de Más Franquicias

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.