Publicado el
11 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena boricua de calzado La Defensa amplia su catálogo

Publicado el
11 jun. 2016

La fuerte recesión económica por la que atraviesa Puerto Rico no sólo afecta a las firmas internacionales sino también a las empresas locales, como es el caso de La Defensa, una de las cadenas de calzado más importantes de la Isla.

La merma en ventas ha obligado a la empresa cerrar el 15% de sus establecimientos en los últimos cinco años. - El Nuevo Día


Además del cierre de tiendas poco productivas y el desembarco a nuevos mercados (Perú), una de las medidas que la empresa ha tomado para enfrentar la inestabilidad económica ha sido la de ampliar su catálogo de marcas.

Las nuevas firmas son Levi's, Pony, U.S. Polo y G.H. Bass & Co. Esta última estará en 15 de las 33 tiendas de La Defensa, con el objetivo de estar presente en todos los establecimientos.

La marca estadounidense fundada por George Henry Bass ocupará el 10% de las tiendas y se prevé que contribuya a un aumento de 1.2 millones en las ventas.

La Defensa es propiedad de los hermanos Albert y Mark Bejar, y cuenta con una plantilla de más de 200 empleados en Puerto Rico, mientras que en Perú tiene 12.

Con información de El Nuevo Día

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.