Publicado el
3 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Comercio de Santiago renueva su consejo directivo

Publicado el
3 jul. 2017

Las Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha renovado su consejo directivo, incorporándose como nuevos integrantes los ejecutvos Guillermo Agüero P., Félix de Vicente M., Alberto Ferrán L., Víctor Manuel Jarpa R., Felix Lührs R., Bernardo Morelos-Zaragoza M y Holger Paulmann.


Peter Hill actual presidente de la Cámara de Comercio de Santiago Facebook CCS - Facebook CCS



El proceso electoral comprendió a la mitad de los miembros del consejo ya que, según indican los estatutos, la otra mitad se renovará en 2018. De esta manera continúa el proceso gradual de renovación de la dirigencia de la CCS, institución que, en la actualidad, cuenta con más de 2.100 empresas. 

Por otra parte, el Consejo reeligió a Peter Hill como presidente de la CCS y a Cristián Abbott A., Dionisio de la Cerda E., Verónica Gonzalez G., Edmundo Hermosilla H., Mariano Pola M., Patricio Reich T., Sandro Solari D. y Marcos Villalón U. como directores de la entidad. La primera y segunda vicepresidencias quedaron radicadas en Dionisio de la Cerda E. y Patricio Reich T., respectivamente, y la tesorería a cargo de Edmundo Hermosilla H.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), es una Asociación Gremial sin fines de lucro, fundada en 1919, que reúne a más de 2.000 empresas asociadas, grandes, pequeñas y medianas, representativas de los más relevantes sectores económicos del país sudamericano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos