Publicado el
17 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Comercio Electrónico prepara la edición 12 del Cyber Lunes en Colombia

Publicado el
17 abr. 2018

La Cámara de Comercio Electrónico (CCE) en Colombia anuncia la llegada de la primera edición 2018 del Cyber Lunes. Los próximos 16 y 17 de abril se celebrará en el país uno de los eventos de promociones virtuales más importantes. 


sgbuyers


Según información de la CCE se espera un total de 800 mil visitas diarias en la plataforma habilitada para el evento, un aumento de entre un 10% y un 20% en las compras frente al año precedente y más de 1 millón de “clicks” de compra. 

El evento contará con más de 100 empresas afiliadas, entre las que figuran enseñas de moda, accesorios y belleza, así como exponentes de tecnología, turismo y servicios. Para su edición número 12, los comerciantes y los organizadores esperan un incremento en el tráfico de las páginas de compra de sus afiliados de hasta un 500% comparativamente con “un día normal”. 

Los eventos como el Cyber Lunes, el Black Frida y el Hot Sale, han sido clave para el desarrollo del canal virtual en Colombia como una alternativa a las compras, sobre todo de moda y belleza. Tal y como reveló un estudio de Kantarworld Panel este mes, Colombia aún tiene mucho camino por recorrer en el retailer online pues la penetración del mercado nacional en el canal virtual corresponde tan solo al 0,1% de la economía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.