Publicado el
28 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME anuncia lanzamiento de plataforma digital para Pymes

Publicado el
28 ago. 2018

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) apuesta por la tendencia digital e informa que su empresa, Tecnología e Información para Empresas S.A (TEIPESA)  lanzará próximamente una plataforma online denominada Pilar CAME. La herramienta fue dada a conocer este 31 de julio a través de un comunicado por parte de la entidad. 


La CAME anuncia lanzamiento de nueva aplicación para comerciantes y pymes - Blogswsj web


Según informa la entidad, la plataforma Pilar CAME, tiene como objetivo ayudar a comerciantes y Pymes en su transformación digital para que logren aprovechar el potencial de las tecnologías aplicadas en cada una de las organizaciones.

Dentro de la plataforma los usuarios podrán encontrar determinados servicios digitales y diferentes áreas temáticas como, provisión de información comercial (Infodata), capacitación, financiamiento,  asociación, generación de clientes, ventas online  y reducción de costos. La aplicación se podrá descargar desde cualquier teléfono inteligente.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresaria que representa a 1544 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias de Argentina. Desde su fundación en 1956 a la fecha, la entidad agrupa a más de 600 000 Pymes que dan trabajo a 4,2 millones de trabajadores a nivel nacional. 



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.