Publicado el
5 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CACE confirma la quinta edición de Hot Sale en Argentina

Publicado el
5 feb. 2018

Este 5 de febrero, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó la fecha de la nueva edición del Hot Sale. La estrategia de ecommerce que reúne a las principales tiendas online de Argentina celebrará su edición 2018 del 14 al 16 de mayo. Esta iniciativa, creada y gestionada por la CACE, se llevará a cabo por quinto año consecutivo.


La CACE confirma la quinta edición de Hot Sale en Argentina - La Voz



Según recoge la CAME, se espera que este 2018 se sumen más de 400 empresas de todo el país en todas las categorías entre las que destacan indumentaria, calzado, cosmética, belleza, artículos deportivos y moda fitness.

Cabe recordar que en su edición anterior la categoría de calzado fue una de las más demandadas en términos de volumen, alcanzando ventas de 6 pares por minuto, esto según datos de Mercado Libre Moda. Además, durante las primeras jornadas del Hot Sale 2017 la plataforma registró un crecimiento en ventas del 135% en artículos de moda y del 85% en productos de belleza. 

Desde el año 2014 el Hot Sale es una de las campañas nacionales de ventas online más importantes de Argentina y se realiza en el marco del Día Mundial de Internet. Durante el Hot Sale 2017 se facturaron más de 3446 millones de pesos a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra. Un monto 33% mayor que lo registrado en la edición 2016.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.