Publicado el
17 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CACE confirma la fecha de la sexta edición del CyberMonday Argentina

Publicado el
17 oct. 2017

A través de su portal oficial, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha confirmado la puesta en marcha de una nueva edición del CyberMonday. El último gran evento de ventas online del 2017 que se llevará a cabo en Argentina arrancará el próximo 30 de octubre y concluirá el 1 de noviembre.


La CACE confirma la fecha de la sexta edición del CyberMonday - Facebook Cybermondayarg


Como ha sido confirmado por el portal CyberMonday 2017, Adidas, Caro Cuore, Cheeky, Isadora, Juleriaque, Kevingston, Kosiuko, Mimo&Co, TodoModa, La Martina, Rapsodia y Wrangler serán algunas de las firmas de moda y belleza que participarán en el que es considerado uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en Argentina. Además se han sumado a la iniciativa los sitios de ecommerce de Falabella, Walmart, Renova Tu Vestidor y las plataformas Mercado Libre, Netshoes y Grupon.

En la edición 2016, el CyberMonday contó con la participación de 2,3 millones de personas en sus dos jornadas de duración. El informe de resultados de la CACE señaló que las transacciones alcanzaron los 3.137 millones de pesos, es decir, se facturaron 18.154 pesos por segundo. El ticket promedio en pesos fue de 3.102 pesos y se generaron más de 1 millón de órdenes de compras. Entre las cinco categorías que más visitas registraron durante las 48 horas que duró el evento destacan las divisiones de indumentaria y calzado.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999. Cuenta con más de 700 socios y, entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day y los eventos de Cybermonday, Hotsale y el Emoda Day en Argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.