Publicado el
1 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Asuncion Fashion Week dará inicio a su edición otoño-invierno 2018 el próximo 4 de mayo

Publicado el
1 may. 2018

La décimo quinta edición de la Asuncion Fashion Week (AFW), uno de los eventos de moda más importantes de Paraguay, dará inicio el próximo 4 de mayo bajo el concepto Style is always in Fashion. En su edición otoño-invierno 2018, la AFW recorrerá distintas sedes de la capital paraguaya.


La Asuncion Fashion Week dará inicio a su edición otoño-invierno 2018 el próximo 4 de mayo - Facebook Asuncion Fashion Week



El programa de la Asuncion Fashion Week dará inicio la tarde del viernes 4 de mayo en las instalaciones del restaurant Wild con la conferencia Fashion Talks, donde las referentes del sector Alex Niz, Laura Telayna, Federica Levrero, Fany Guarro, Oliva Cazal y Puppa Careaga disertarán sobre las últimas tendencias de la industria de la moda. 

Al día siguiente, en el tercer piso del hotel Sheraton, se pondrá en marcha el Designer Showcase con la participación de cerca de 20 diseñadores convocados por la Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación, entre ellos, Lorena Marín, María Sonia Gauto, Emilce Bolchan, Julián Shigeyuki, Jessica Eulerich y Helliot Jacquet, por mencionar algunos. 

El lunes 7 de mayo, la Haute Couter Night tendrá como escenario nuevamente al hotel Sheraton. El evento, que es considerado el estelar de la Asuncion Fashion Week, contará con la participación de 3 diseñadores de alta costura: María Gorrof, de Argentina y representando al diseño local Gilardini y Las Buttner.

La cuarta jornada titulada Fashion In The Sky, a celebrarse el jueves 10 de mayo, será protagonizada por los diseñadores Cabure, Joyas Fió y Jadiyi Yudis Yaluff quienes presentarán sus nuevas colecciones en las instalaciones del Hotel Boutique Five. 

Tres días más tarde, el domingo 13 de mayo en el Centro de convenciones de Paseo La Galería tendrá lugar el Fashion Day, un espacio reservado para las marcas de mayor alcance y renombre a nivel nacional con más 14 desfiles.

Finalmente, la Asuncion Fashion Week concluiría su edición otoño-invierno 2018 el 14 de mayo con la celebración de dos eventos: el Paseo Fashion Show con la participación de 40 marcas locatarias del centro comercial Paseo La Galería que estarán presentando sus nuevas tendencias en las instalaciones del complejo y el desfile exclusivo de la diseñadora Ilse Jara, que presentará en La Bourgogne su nueva colección In-Tuition. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.