Por
Europa Press
Publicado el
9 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH factura 10 854 millones en el primer trimestre

Por
Europa Press
Publicado el
9 abr. 2018

El grupo francés de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton contabilizó unos ingresos por valor de 10 854 millones de euros al término del primer trimestre de su ejercicio fiscal, un 10% más que en el mismo periodo del año precedente, según informó la compañía, que destacó el 'apetito' consumidor de los compradores chinos.


© Reuters


En este sentido, el grupo galo aseguró que, en el "dinámico" entorno de mercado, aunque marcado por tipos de cambio desfavorable e incertidumbres políticas, continuará "enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de marcas, manteniendo un control estricto de costes y enfocando las inversiones en calidad e innovación de producto".

Entre enero y marzo, todas las divisiones del grupo LVMH elevaron su facturación, excepto la dedicada a la venta al por menor, que se redujo en un 2%, y la de vinos y bebidas espirituosas, que se mantuvo estable.

Así, la cifra de negocio de la división de moda y marroquinería del dueño de marcas como Moët & Chandon, Loewe, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Christian Dior, Sephora, Bulgari o TAG Heuer, creció un 25%, la de perfumes y cosméticos un 8%, y la de relojes y joyas lo hizo un 9%.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.