Publicado el
24 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Paris abre tienda propia en España

Publicado el
24 ene. 2014

El gigante de la cosmética L’Oréal Paris acaba de abrir una tienda propia en Madrid, la primera de este tipo en el sur de Europa. Esta apertura demuestra la apuesta que la compañía francesa mantiene por el mercado español, donde el gasto en maquillaje el año pasado fue de cerca de 800 millones de euros, según datos manejados por L’Oréal España.

La tienda, situada en el número 59 de la calle Fuencarral de la capital, cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados concebido como un laboratorio donde todo gira en torno al servicio y al consejo a la consumidora y en el que se podrá experimentar y probar las últimas tendencias, formatos, tecnologías y productos. El establecimiento ofrecerá diferentes servicios, entre los que destacan un eye bar, lip bar, nail bar, o la posibilidad de conocer la novedades de la marca en avant premiere. Además de la gama femenina, la tienda también incluye los productos de L’Oréal Paris Men Expert.

España se sitúa como décimo mercado para L’Oréal Paris | Foto: L'Oréal Paris


Presente desde hace más de 50 años en nuestro país a través del canal multimarca y en todas las categorías de belleza, España se sitúa como décimo mercado para L’Oréal Paris. Para Inés Caldeira, directora general de la marca líder de L’Oréal en el mercado español, "queremos apoyar y dinamizar el consumo en el mercado español y posicionar a nuestro país como un referente mundial a través de lo que mejor sabemos hacer: innovar y responder a las nuevas expectativas de las consumidoras españolas".

La nueva tienda de L’Oréal Paris, que permanecerá abierta 363 días al año, será la primera de España que incluya todas las categorías de belleza de la marca, aunque el maquillaje será la más representada, con el 70% de los productos.

Según los últimos datos disponibles, la división de Gran Consumo del Grupo L’Oréal facturó 8.323 millones de euros, en los nueve primeros meses de 2013, un 5,3% más que el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.