Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane se renueva en Bogotá

Publicado el
30 nov. 2017

La enseña francesa de cosméticos naturales renueva la que fue su primera tienda en Colombia y se hace a un espacio más grande. L’Occitane abre este 29 de noviembre las puertas de su nueva tienda en el Centro Comercial Andino, que reemplaza su antiguo local en el complejo capitalino. 


La insignia francesa se renueva en Bogotá con una nueva tienda en el Andino. - L'Occitane


La nueva tienda se extiende sobre 95 metros cuadrados y presenta, además de las líneas clásicas de la marca, nuevos productos para un público más joven. L’Occitane cumple 14 años en Colombia y lo celebra con 11 locales en 4 ciudades, una tienda virtual y múltiples retailers. 

Según revelaron fuentes de L’Occitane a La República, la marca prevé cerrar 2018 con incrementos del 5% en sus ventas de la mano del crecimiento de su tienda online, asimismo se conoció que la tienda del Centro Comercial Andino en Bogotá ocupa la posición número 7 en ventas a nivel mundial para la cadena. 

La propuesta de expansión abarca otros países de la región como Argentina, donde L’Occitane ha abierto una nueva plaza en Córdoba, así como México que gestiona más de 20 tiendas; entretanto, la francesa se afianza en Perú y Uruguay con nuevas aperturas. Brasil lidera las ventas del continente y se hace al título del séptimo mercado más importante para la cadena a nivel mundial. 

Al cierre de 2016 L’Occitane operaba 2.924 tiendas en el mundo con 8.371 empleados. La enseña cosmética reportó ventas por más de 1.370 millones de dólares y proyecciones de alza interanual por encima de 5%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.