Publicado el
26 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna y sus planes en Chile para el 2017

Publicado el
26 ago. 2016

La marca peruana de indumentaria Kuna continua enfocada en consolidarse en el mercado chileno y da a conocer sus planes de negocios con miras hacia el próximo 2017, año en el que esperan inaugurar dos nuevos locales exclusivos que se sumarían a los cinco que ya tiene en funcionamiento en el país andino.


Kuna y sus planes en Chile para el 2017 - Kuna


De acuerdo a información proporcionada al diario Gestión por Luis Chávez, gerente general de Incalpaca, (el grupo peruano dueño de Kuna) para la puesta en marcha de estos nuevos puntos de venta la firma estaría invirtiendo alrededor de $600 mil dólares. 

Actualmente Chile representa para la firma el 12% de sus ventas totales y entre las expectativas de Kuna para este año en dicho país destacan superar en un 20% sus ventas con respecto al cierre de ejercicio 2015, año en el que ha alcanzado la suma de $1.8 millones de dólares.

Por otro lado a nivel internacional se encuentran negociando su expansión en el mercado europeo y el medio oriente a través del sistema de franquicias, por lo que de acuerdo a medios locales su próxima apuesta sería Alemania, Dubai y Emiratos Árabes Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios