Publicado el
31 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kukuxumusu y Sport HG lanzan su primera colección deportiva

Publicado el
31 jul. 2017

Kukuxumusu se estrena en el mercado deportivo. La firma de diseño acaba de lanzar una nueva colección de prendas técnicas de la mano de la marca Sport HG.


Camiseta Tatoopassion , primera pieza de la colección de Kukuxumusu y Sport HG - Kukuxumusu/Sport HG


La colección está compuesta por camisetas termorreguladoras para hombre, mujer y niño, accesorios para brazos y pies y distintos calcetines, además de tapacuellos y cintas. 

En las prendas se podrán identificar todo tipo de animales como cebras, lobos y cabras, elementos de la cultura pop con referencias a películas como 'El Padrino' o a las series como 'Juego de Tronos', todo ello con un soporte textil técnico.

La colección se compone de 60 referencias distintas para la temporada de otoño-invierno 2017/2018. La propuesta llega después de meses de trabajo conjunto de ambas marcas y el objetivo es unir los dibujos y diseños de Kukuxumusu con las propiedades técnicas de los materiales SportHG.

La primera pieza de la colección fue presentada hace poco más de un mes. Ambas firmas abrieron su relación con la presentación de la camiseta Tattopassion, especialmente pensada para los Encierros de Pamplona de este año.

El catálogo ya está en las redes comerciales de Sport HG y la colección será servida a partir del 1 de noviembre en los establecimientos que la adquieran en la red comercial de la firma catalana y las tiendas de Kukuxumusu.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.