Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kellan Lutz lanza su propia línea de ropa

Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2011

LOS ANGELES, 12 de agosto - 'Abbot+Main', es el nombre de la nueva aventura empresarial del panorama textil a cargo del vampiro menos conocido, pero no por ello menos atractivo, de la saga 'Crepúsculo'. Hace unos días ya nos demostró de cómo es capaz de seducir al objetivo de la cámara, y ahora se atreve con su propia línea de ropa.

Lutz
Kellan Lutz ha presentado el pasado 11 de agosto en Los Angeles 'Abbot+Main', línea de ropa que ha realizado con el fundador de Dylan George. Foto: Corbis


Kellan Lutz se ha asociado con el fundador de Dylan George, Daniel Guez, para crear una nueva línea de ropa que salió oficialmente al mercado este jueves 11 de agosto.

A partir de ahora, ya puedes comprar camisetas básicas, pantalones y calzoncillos inspirados en la infancia del rubio de 'Crepúsculo', que vivió en Arizona.

El actor, que también representa a la marca con su imagen, previamente dijo sobre trabajar en el mundo de la moda: "¿Cómo de guay sería crear mi propia línea de ropa? Crecí queriendo ser inventor. Estudié Ingeniería Química. Me encantaba crear".

"Siempre he querido sumergirme en la moda. Siempre me ha gustado dibujar (...) La clave está en la sencillez", desvela el vampiro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.