Por
Europa Press
Publicado el
20 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss seduce a un conejo gigante para una marca chilena

Por
Europa Press
Publicado el
20 abr. 2011

LONDRES, 19 Abril - 'Dream Collection' es el nombre de lo nuevo de la marca chilena Basement. En CHANCE presentamos el nuevo anuncio de la firma que no dejará a nadie indiferente. Como protagonista, la supermodelo británica Kate Moss quien decide desplegar todas sus artes seductoras para atraer a un hombre con una cabeza gigante de conejo.

Kate Moss


La cita es en un apartamento del centro de Londres donde, a través de los cristales, podemos observar la ciudad. Kate está de lo más sensual, con mirada felina y movimientos muy provocativos, se gira en un golpe arrebatador para desvelarnos quién será su próxima conquista.

Ante nuestra sorpresa, vemos a un hombre elegantemente enchaquetado con cabeza de conejo gigante, capaz de hacer que la supermodelo británica baile y contonee sus caderas de la forma más seductora hasta que anochece y llega el momento más esperado.

Ella le regala un ramo de zanahorias y, después de abrir una caja en la que podemos leer claramente Basement, el nombre de la firma de moda, Moss nos desvela el regalo de su amado conejito: un espectacular minivestido de tirantes y plumas de la marca, claro está.

Y es entonces cuando se besan. Acto seguido aparece la imagen de un despertador que suena a las 7 de la mañana y despierta a Kate Moss, quien amanece sola en una cama, con el vestido puesto y rodeada de pequeños conejitos.


Con "este vídeo de lujo y una modelo emblemática", la chilena firma Basement te invita a formar parte de 'Dream Collection' porque "en los sueños, todo puede suceder".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.