Por
Europa Press
Publicado el
11 abr. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld se atreve a diseñar helicópteros

Por
Europa Press
Publicado el
11 abr. 2012

MADRID - Hasta el momento parece que Lagerfeld apuesta por expandir sus dotes creativas a otros terrenos, no solo la moda. Ahora, el sucesor de Coco Chanel deja a un lado las telas para cumplir un nuevo reto.


Karl Lagerfeld - Foto: Corbis


La compañía aérea Agusta Westland le ha solicitado al 'canciller de la moda' que use su ingenio para crear la nueva flota de helicópteros VIP. Lagerfeld tendrá que diseñar no solo el interior sino también el exterior de los AW139, un modelo biturbina.

Aún no se sabe la línea que seguirá el director creativo de Chanel, pero algo si es seguro, será 'chic' y fiel a su estilo. Los helicópteros están capacitados para transportar hasta 15 pasajeros, y estarán equipados con una cabina muy espaciosa en la que los pasajeros pueden olvidar por un momento que están en un helicóptero.

Desde luego no se trata de un servicio accesible a todos los bolsillos. Serán solo unos pocos privilegiados quienes podrán ver, cuando estén terminados, la nueva obra de Lagerfeld. Según dice el 'Daily Mail' el diseñador admite que lo que menos le gusta es conducir, de hecho no conduce desde los dieciocho años, y eso lo considera un beneficio para la sociedad porque terminó una vez en una zanja.

De momento a Lagerfeld no le han pedido que conduzca el helicóptero, así que no tiene porque preocuparse. Aunque quizá si tendrá que montarse en uno para captar mejor las medidas y los colores ¿No?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.