John Holden vestirá a la selección peruana de futbol para el mundial

La enseña peruana de moda masculina ha revelado esta semana el traje oficial de la selección peruana de fútbol que le fue encargado para el mundial de Rusia 2018. Al igual que las grandes selecciones del mundo Perú optó por un modisto local para el diseño y la confección de su uniforme formal de presentación. 


Código

“Buscamos lograr una imagen elegante y personalizada con un atuendo que identifique a nuestra selección mediante el uso de los colores y símbolos patrios. Es por ello que decidimos por la marca John Holden” afirmó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo de Fútbol Peruano.

Un traje de diseño sobrio y talle ajustado, compuesto de pantalón, y una chaqueta de dos botones en oxford azul, es la apuesta de John Holden para la selección peruana. El traje vestido con una camisa blanca de cuello puntudo, puños con mancornas y completo con una corbata roja y blanca cuenta con varios detalles especiales y alusivos al país en su interior. 

“El escudo de la Federación Peruana de Fútbol ha sido bordado tono a tono bajo el bolsillo frontal de la chaqueta, la camisa tiene un bordado discreto de la bandera de Perú en la parte de atrás del cuello y el forro del traje tiene bordados internos con las inscripciones Perú Rusia 2018”, informó la Federación.   


Bordados internos, forro marcado y terminaciones con los colores de la bandera completan el look interior de la chaqueta.

John Holden nació en 1984 y desde entonces “se ha dedicado a vestir de manera elegante al hombre peruano”, según su misión. La enseña que sumaba múltiples tiendas y retailers en el país puso pausa a su línea principal en 2015 para concentrarse en su marca John Holden Profesional, que recoge entre sus clientes enseñas como LATAM Airlines, Banco Central de Perú y el Banco de la Nación, entre sus clientes principales.  

La marca peruana dispone de una línea casual elegante y una formal, con prendas desde chaquetas del diario hasta smokings, camisas, jerseys y accesorios. 
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterIndustria