Por
Europa Press
Publicado el
31 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jaime Alguersuari conquista el territorio vaquero de Pepe Jeans

Por
Europa Press
Publicado el
31 may. 2011

MADRID, 26 de Mayo - Cada vez son más los astros del deporte que se apuntan a la última moda: convertirse en exclusivos embajadores de las marcas más prestigiosas. Tal es el caso de figuras como David Beckham, Rafa Nadal, Piqué o el mismísimo Cristiano Ronaldo quienes no dudan un segundo a la hora de robarles el trabajo a los habituales modelos de revista.

Pepe Jeans
Jaime Alguersuari para Pepe Jeans


Uno de los últimos en sumarse a esta tendencia ha sido el jovencísimo piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, quien a sus 21 añitos, acaba de fichar por la marca de ropa denim Pepe Jeans para la nueva temporada de otoño-invierno 2011/12 que se avecina.

"Estamos encantados de colaborar con Jaime porque encarna a la perfección los valores de superación, dinamismo y juventud de la marca. Estamos seguros de que esta asociación será fructífera para ambas partes", han declarado desde Pepe Jeans.

La marca es especialista en dirigirse al público joven, el mismo que se muestra encantado con sus ofertas de lo más denim. De hecho, en más de una ocasión, Pepe Jeans ha demostrado su predilección por modelos españoles.

Así, el protagonista de la pasada campaña otoño-invierno fue ni más ni menos que nuestro internacional más atractivo, Jon Kortajarena. Ahora es el turno del joven piloto de Fórmula 1, quien con su atrevimiento y perspicacia se adentra en lo más profundo del territorio vaquero.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.