Publicado el
5 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inversión Panameña lidera el retail colombiano de la mano de Inditex

Publicado el
5 oct. 2017

Según se ha revelado esta semana en el informe anual de Mall & Retail en Colombia, Inversión Panameña, el propietario de la franquicia de Inditex en el país, es la empresa con mayores ventas comerciales en el mercado colombiano. El conglomerado panameño, que recoge en su facturación colombiana únicamente las marcas del grupo Inditex, registró ventas por valor de 737.000 millones de pesos en 2016, un 24% más que en 2015. 


Pinterest


Inditex, a través de su distribuidor local Inversión Panameña, tiene presencia en el país de todas su marcas en más de 5 ciudades, con un total de 50 tiendas en Colombia. El holding representante del grupo español en Colombia se impone con 4,5% de las ventas textiles en el país, sobre el Grupo Crystal, quien ocupa el segundo lugar.

Zara ingresó de la mano de Inversión Panameña al mercado colombiano hace más de 12 años. El grupo panameño promueve a Inditex en el país a un ritmo que supera 3 nuevas aperturas anuales. 

Por el momento, tras haber inaugurado 5 tiendas en el centro comercial Parque La Colina en Bogotá, el holding panameño renueva su tienda de Stradivarius en Cali y estudia nuevos pasos para el próximo año. Se estima un incremento de al menos 15% en la facturación anual de Inversión Panameña en Colombia por las ventas de las marcas del grupo español en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.