Publicado el
7 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intimissimi Calzedonia inaugura nuevas boutiques en la Ciudad de México

Publicado el
7 ago. 2017

Intimissimi Calzedonia continúa creciendo en el mercado mexicano. El pasado jueves 27 de julio, la compañía italiana de ropa íntima y trajes de baño inauguró dos nuevos establecimientos en Torre Manacar, en la Ciudad de México.


Interior de la nueva tienda de Calzedonia en el centro comercial Manacar. - Cortesía


Mientras que la tienda de Intimissimi en el recién inaugurado centro comercial capitalino ofrece lencería italiana como prendas de encajes, líneas de seda y prints, la boutique de Calzedonia alberga lo último en colecciones de ropa de playa y trajes de baño.

Con estas aperturas, Intimissimi Calzedonia suma seis tiendas en Ciudad de México, según la información facilitada por representantes de la marca a FashionNetwork. 

En lo que va de año, la compañía italiana también ha llegado a nuevos centros comerciales en el país, como La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco, y Puerto Cancún Marina Town Center, en Quintana Roo, donde además Intimissimi Calzedonia estrenó su nueva imagen de tienda y su más reciente colección de primavera-verano 2017. 

Fundada en 1987 y con sede en Verona, el grupo Calzedonia, que también controla las marcas Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.