Publicado el
6 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para Mercedes-Benz Fashion Week Panamá

Publicado el
6 sept. 2016

Ya casi está todo listo para una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Panamá (FWP), que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Fabrizio Célleri, que participó en 2005 con Días de Moda, es uno de los diseñadores más esperados en esta edición de FWP. - FWP


Para este año, FWP tendrá como novedad el Fashion Market con elementos gastronómicos y de la industria creativa en general, así como un balcón VIP que estará ubicado en Multiplaza Pacific.

Los diseñadores confirmados que se presentarán son Michelle Nassar, Alessandra Grau, Olga Recio (española residente en Panamá), Andrea Sousa (Sousa Pitti), Verónica Ángel, Graciela Lasso, John Bejarano, Lidia Minota, Daniela Arias Marciscano, Greta Bayo, Anna Francesca Blasser y Tony Vergara.

En cuanto a los creativos internacionales, destacan los nombres de Ani Alvarez Calderón de Perú y Fabrizio Celleri de Ecuador.

En el bloque de los emergentes se tendrá a la firma Bless my Funk de la diseñadora dominicana Verónica Modesto y Stella Maris (Maristella Kiener).

Por otro lado, algunas de las marcas comerciales que también presentarán sus colecciones son Timberland, Leotards, Angel Grave de México, Chan-chan de Venezuela, y Antinoo Menswear de Colombia.

"Aprovechando la plataforma mediática y profesional de la producción FWP, damos un paso hacia delante con la globalización y comercialización de nuevas marcas", aseguraron representantes del evento en un comunicado.

Quince años han pasado desde que la plataforma, que inicialmente se llamó Días De Moda Panamá, fue creada. La industria se transformó en 2010 cuando el nombre cambió a Fashion Week Panamá, al mismo tiempo que en 2014 se integró a Mercedes-Benz a la producción del evento. Desde entonces, FWP es considerada la plataforma de moda más importante del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.