Publicado el
21 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia Cenco en Bogotá

Publicado el
21 may. 2017

Inicia Cenco, la Convención Nacional de Centros Comerciales de Colombia en su versión 2017. La construcción y el manejo de los centros comerciales en Colombia se ha convertido casi en una industria por sí sola que ya no puede ser contenida bajo el rubro de la construcción en el país. 


CENCO


El auge de los complejos en el país, ha permitido superar el récord propio y el del continente avanzando a un ritmo de más de 18 nuevos complejos anuales, entre ellos múltiples mega complejos, como La Felicidad, Parque La Colina e incluso Viva Envigado, por nombrar algunos. 

La feria auspiciada por las principales constructoras del país y Fenalco, busca socializar por medio de conferencias el futuro y la transformación de los complejos, la industria, la atención al cliente e incluso la tecnología aplicada al retail. 

Según información revelada por algunas de las administraciones de los complejos, los centros comerciales se han convertido en Colombia en unas de las empresas de mayor importancia, con altísimos costos de manejo, mantenimiento y más de 100 puestos desde presidentes, administradores, economistas y abogados hasta el plantel de seguridad y limpieza, es decir, cuentan con más empleados que una Pymes promedio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.