Por
Europa Press
Publicado el
16 feb. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex desembarca en Australia con su cadena Zara Home

Por
Europa Press
Publicado el
16 feb. 2015

MADRID - Inditex continúa con su expansión internacional y se ha estrenado en Australia con su primera tienda de la cadena de moda para la casa Zara Home, ubicada en Melbourne, en el centro comercial Highpoint Shopping Centre, uno de los más concurridos de la ciudad.

La primera tienda australiana de Zara Home - Inditex


   A esta apertura le seguirá en los próximos meses la primera 'flagship' de la cadena en Australia, que tendrá lugar en Sydney antes de fin de año, según ha informado el grupo gallego, presente en el país con casi una quincena de tiendas de Zara, su enseña más emblemática.

   En una superficie comercial de 310 metros cuadrados, la primera tienda de Zara Home despliega desde este fin de semana para el público australiano todas sus colecciones, incluyendo la línea Zara Home Kids.

   Zara Home es una cadena de Inditex que nació en 2003 y que actualmente tiene más de 437 tiendas en 60 mercados de los cinco continentes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.