Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iberia Express viste por primera vez de firma, la española El Ganso

Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2016

La aerolínea Iberia Express renueva los uniformes de sus tripulantes de cabina, por primera vez, con diseños de la firma española El Ganso, quien también se estrena creando la vestimenta para una línea aérea, unas prendas corporativas que se han presentado hoy en Madrid y que ya surcan el cielo.

Iberia Express viste por primera vez de firma, la española El Ganso - El Ganso


"Los uniformes son uno de los símbolos más representativos de una aerolínea" ha declarado a Efe, el cofundador de El Ganso, Clemente Cebrián, para quien la firma de moda española "ahora vuela más alto y más lejos que nunca" y "con la mejor compañía".

Un cambio de estilo en el personal que tendrá "un impacto muy positivo", en palabras del presidente y consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, quien ha explicado que el objetivo de la línea de bajo coste era crear unos uniformes "únicos" que reflejaran de forma "diferente" una manera de entender los "negocios y la vida".

Una colaboración que surgió en un encuentro casual en 2014 entre Fernando Candela y Clemente Cebrián y que ha dado como resultado una colección con la que quieren transmitir "la alegría y frescura que caracteriza a las dos empresas".

"Los nuevos uniformes están diseñados y fabricados en España y Portugal, con tejidos de alta calidad, y están inspirados en los colores corporativos de ambas compañías: amarillo, rojo y marino", según ha detallado el cofundador de El Ganso.

Los nuevos uniformes están "a la altura" de los tripulantes de cabina y reflejan "perfectamente" la "esencia" de Iberia Express y "todo aquello que de una u otra forma siempre intentamos transmitir a nuestros clientes: calidad, cercanía, frescura e innovación", ha asegurado Candela, durante la presentación de los nuevos uniformes en el Palacio de las Alhajas de Madrid.

El uniforme de mujer está conformado por un abrigo militar con detalles en color en los puños, cuello y forros a contraste; americana en azul marino; pantalón chino; jersey con detalles en rojo en los puños y en el bajo de la chaqueta; camisa; pañuelo; vestido de capas tricolor en marino, rojo, amarillo y sobre falda marino con detalles en rojo.

El traje masculino se compone por abrigo con el emblemático detalle tricolor en el bajo cuello y forros; americana negra; jersey azul marino; corbatas tricolor; camisa con cuello italiano; sobre falda; y pantalón de talle alto con detalles en bolsillos. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.