Por
Europa Press
Publicado el
19 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hunter lanza por primera vez en España su colección textil

Por
Europa Press
Publicado el
19 oct. 2016

La firma británica Hunter, conocida por su icónica bota de agua, ha lanzado por primera vez en España su colección textil, según ha informado la compañía en un comunicado.

Nueva colección de Hunter, llamada 'Core Concept' - Hunter


En concreto, la enseña inglesa presenta en el mercado español una colección en la que figuran los clásicos chubasqueros de lluvia inspirados en el mundo de los marineros, así como plumas, capas o cazadoras, prendas perfectas para pasear por la ciudad ajena a las inclemencias meteorológicas.

Hunter ha empleado para realizar esta colección una composición de materiales 100% impermeables. Prendas fabricadas en poliéster, el aliado perfecto para los días de lluvia y viento, ya que se trata de un tejido completamente resistente. Además, las prendas cuentan con las costuras totalmente selladas y los acabados en goma mate.

De esta forma, la firma británica amplía su líneas de productos y refuerza su presencia en España, donde cuenta con varios puntos de venta de sus icónicas botas de agua.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.