Publicado el
8 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hidalgo pilotará la nueva etapa de Blanco desde la sociedad New Look Blanco

Publicado el
8 feb. 2018

La nueva Blanco se gestonará bajo el paraguas de una sociedad limitada. La marca comercial anteriormente propiedad de la desaparecida Global Leiva y relanzada por el empresario catalán Jordi Hidalgo operará desde la empresa New Look Blanco, que inició operaciones en mayo del año pasado.


Fachada de la segunda tienda de New Blanco, cuya apertura estaba prevista para el 16 de diciembre - New Blanco


Bajo el paraguas de New Look Blanco la cadena ha abierto ya su primer establecimiento, inaugurado en Murcia el pasado verano. En diciembre la nueva versión de la marca anunció la apertura de su segundo punto de venta en Ribeira (A Coruña) de la mano de antiguos trabajadores de la marca.

Según ha aparecido en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Hidalgo consta como admnistrador de la nueva sociedad, que tiene su sede social en Santa María de Palautordera (provincia de Barcelona). En sus redes sociales, el empresario ha anunciado que New Blanco preprara también una nueva apertura en Barcelona.

El año pasado, al anunciar los planes de refundación de la marca, Hidalgo comunicó la intención de llegar en pocos meses a superar las 30 tiendas a través de una cooperativa formada con antiguos trabajadores, que participarían a su vez en el capital de la sociedad matriz New Look Blanco.

El plan anunciado entonces implicaba la reapertura de tiendas cerradas en la última etapa de Global Leiva y apuntaba a desarrollar una red de hasta 120 establecimientos a lo largo de 2018.

A pesar de la constitución de New Look Blanco y el arranque del proyecto de retail con las tiendas de Murcia y Ribeira, las previsiones de Jordi Hidalgo para la comapñía no se han cumplido hasta ahora y el despegue del proyecto avanza a un ritmo menor del anunciado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.