Por
AFP
Publicado el
13 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès adquiere una participación minoritaria la maison Pierre Hardy

Por
AFP
Publicado el
13 jul. 2016

El grupo de lujo Hermès ha anunciado este miercóles a través de un comunicado que ha entrado al capital de la marca de calzado y accesorios Pierre Hardy.


Aunque el volumen de la participación adquirida no ha sido precisado, el grupo ha indicado que se trata de una "participación minoritaria".

"Este acuerdo subraya la voluntad de Hermès de contribuir a la dinámica de desarrollo de la marca Pierre Hardy en el mundo y confirma la estrecha y fructuosa relación de confianza establecida a lo largo de los años entre la maison Hermès y Pierre Hardy", ha indicado Hermès en un comunicado.

Pierre Hardy, fundador y director creativo de la compañía que lleva su nombre, también diseña para Hermès colecciones de calzado desde 1990, así como joyería desde 2001.

"Estoy muy contento, y muy orgulloso, por esta alianza con Hermès. Es el resultado natural después de 25 años de colaboración creativa", ha declarado Pierre Hardy.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.