Publicado el
11 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hawkers lanza nueva colección cápsula con el skater Boo Johnson

Publicado el
11 jul. 2018

Hawkers continúa apostando por la alianza con personalidades de la cultura urbana, como demuestra su última colaboración. Se trata de una colección cápsula que la firma española de gafas de sol ha lanzado junto al skater Boo Johnson.


Una de las imágenes de la campaña de la colección de Hawkers y Boo Johnson - Hawkers


Son dos modelos de gafas de sol los que componen este trabajo conjunto. ‘All Gold Light Red’ y ‘All Silver Green Bottle Bj’ son los nombres de los dos nuevos miembros de la amplia familia que es el catálogo de Hawkers.

La campaña de promoción de esta colaboración se ha rodado en Los Ángeles, ciudad en la que reside Boo Johnson, muy popular en el mundo profesional de skate. En ese ámbito se encuentra “un público entre el que la marca de gafas de sol sigue siendo referente”, según explica Hawkers en un comunicado emitido este martes.

Esta no es la única colaboración anunciada en lo que va de mes por la marca española, pues hace apenas unos días dio a conocer también los modelos de su tercera colección junto al DJ Steve Aoki.

Hawkers, una empresa nativa digital, se encuentra en plena expansión en el terreno físico. En menos de un año ha inaugurado más de 30 puntos de venta físicos y, además, prosigue con su crecimiento digital, pues recientemente se ha aliado con el gigante chino Alibaba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.