Publicado el
24 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Halston Heritage estrenará su segunda boutique en México

Publicado el
24 jul. 2017

Halston Heritage, la firma del emblemático diseñador estadounidense Roy Halston, se refuerza en el mercado mexicano. La marca de moda femenina prepara su segunda boutique en el país, en el próximo centro comercial Punto Valle, en Monterrey, que espera abrir sus puertas en el primer trimestre de 2018.


La marca fue fundada por el famoso diseñador estadounidense de los años setenta, Roy Halston. - Trbimg


El estilo minimalista de Halston llegó a México en 2014, con su primera tienda en Vía Santa Fe, la zona premium del centro comercial Santa Fe, al poniente de la capital mexicana.

Además de sus tiendas independientes, la marca de lujo está presente en el mercado mexicano en corners de las tiendas de El Palacio de Hierro en Perisur, Interlomas, Santa Fe y Monterrey.

La insignia, que también incluye la línea H by Halston, fue creada en 1968 por el diseñador estadounidense Roy Halston, un personaje clave de la moda en la época de los setenta y que vistió a grandes figuras de la élite americana como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor y Bianca Jagger.

En diciembre de 2014, la firma fue comprada por 27,7 millones de dólares por Xcel Brands, compañía fundada en 2011 por Robert W. D’Loren y que también posee otras marcas como C. Wonder y Isaac Mizrah.

Además del mercado mexicano, Halston está presente en más de diez puntos de venta en Estados Unidos, en cadenas como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Nordstrom.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.