81
Fashion Jobs
Publicado el
2 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se expande en Perú

Publicado el
2 jul. 2018

La cadena sueca de moda ha anunciado que abrirá su novena tienda en Perú este año. Según fuentes oficiales, el nuevo local estará ubicado en el interior del centro comercial Real Plaza Primavera en Lima y abrirá sus puertas en el último trimestre del año. 


La República


Entretanto, el holding ha confirmado, además, en sus resultados de mitad de año de 2018, revelado el pasado 28 de junio, que abrirá su décima tienda en Perú a finales de 2019 con un local en Cusco en el Mall de Cusco. 

La nueva tienda en Lima, contará con un área de 2721 metros cuadrados ubicado sobre la entrada principal del mall, repartidos en dos niveles que contarán con todas las colecciones de la marca. Según el último reporte de H&M, el país cerró el primer semestre del año con un incremento del 4% en su facturación país en moneda local.

La cadena sueca reportó ventas por 191 millones de coronas suecas en los primeros 6 meses de 2018 en Perú. H&M dispone de 8 tiendas en el país, 4 en Lima y 4 en provincias, entre ellas Arequipa, que es la única ciudad provincial de Sudamérica con 2 tiendas de la cadena. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.